Chapa electroimán de retención 60 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Cerrojo electrónico. Bloqueo mediante un pestillo que se cae de forma vertical dentro del marco de la puerta cuando se energiza la unidad. Este dispositivo desbloquea la puerta en caso de perdida de energia como ocurre en incendios y alarmas de emergencia.
Chapa electroimán de retención 180 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Chapa electroimán de retención 280 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Chapa electroimán de retención 500 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Chapa electroimán de retención 750 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Este dispositivo posee una placa de acero silicoso superior montado sobre un eje de acero y aluminio suspendido en resortes; cuando el electroimán se energiza, la placa desciende y se enclava sobre un par de pasadores de acero al carbono, produciendo una traba que resiste hasta 1200 kilogramos de esfuerzo. Como la fuerza de bloqueo viene de los pasadores de ambas placas, este sistema consume muy poca energía. La placa suspendida, al estar montada sobre resortes, permite que exista una pequeña distancia entre esta y el electroimán, facilitando la operación de la puerta. Chapa electroimán de retención 1200 kilgramos de sujeción interna, antisabotaje. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Chapa electroimán de retención. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Este dispositivo esta pensado para mantener una puerta abierta. Chapa electroimán de retención 50 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Cerrojo electrónico. Bloqueo mediante un pestillo que se cae de forma vertical dentro del marco de la puerta.
Este dispositivo está pensado principalmente para mantener puertas abiertas. Chapa electroimán de retención 50 kilgramos de sujeción. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Chapa electroimán de retención. Bloqueo magnético para puerta. Esta electrochapa, es un retenedor magnético que permanece bloqueado mientras se encuentre energizado. Cuando la energía se desconecta, el bloqueo magnético desaparece y la puerta se puede abrir, indicado para áreas públicas y oficinas donde se requiera un botón de pánico, incendios o evacuación rápida.
Última actualización: Lunes 22 de Septiembre del 2025 a las 09:42:08 Horas.